12/15/2011

Flidelfia





Me gusta la cuidad de Filadelfia y me gusta comer. Mi restaurante favorito en la cuidad es Alma de Cuba porque la comida es fantástica! El restaurante es de Steven Starr. La comida es una fusión de moderna y Cubano sabores. Está en la intersección de decimoséptimo y la calle de Nogal. También, en la misma calle, hay muchas tiendas. Antes de Navidad, necesito ir de compras en la cuidad. Prefiero ir la calle de Nogal o la tercera calle. Cerca de las tiendas en las calle de Nogal es la Plaza de Rittenhouse. La plaza tiene muchos árboles, senderos, y bancos. Este lugar es más tranquillo y relajante pero está en el centro de la cuidad. Cada domingo, mi familia va al estadio de los Eagles. Tenemos boletos por la temporada entera. Los juegos está emocionante y están buen oportunidades para gritar y llevar verde. Al final, mi otro lugar favorito en la cuidad es un restaurante. Está en Port Richmond. Es un restaurante se llama el Hinge. Mi familia y yo comemos aquí después recibir noticias buenas. Es una café y tiene un ambiente bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario